Género: Comedia Romántica
País: Japón
Episodios: 8
Año: 2011
REPARTO:
Nishiuchi Mariya (西内まりや) como Tamiya Nika
Kiriyama Renn (桐山漣 ) como Arata Kamiyama
ARGUMENTO:
OPINIÓN PERSONAL:
País: Japón
Episodios: 8
Año: 2011
REPARTO:
Nishiuchi Mariya (西内まりや) como Tamiya Nika
Kiriyama Renn (桐山漣 ) como Arata Kamiyama
ARGUMENTO:
Nika Tamiya es una chica de 17 años, es popular en su instituto y siempre va bien vestida, pintada y maquillada, es el icono de moda a seguir, pero nadie del instituto excepto su mejor amiga sabe lo que pasa cuando llega a su casa; allí es otra persona, una chica con gafas, varias gomas de pelo en su cabeza, ropa zarrapastrosa y una personalidad descuidada. Su mundo sevuelve al revés cuando se traslada a su mismo bloque de pisos Arata Kimiyama un apuesto chico quien descubrirá su secreto, pero Nika también descubre un lado oculto de Arata. Poco a poco se irán acercando el uno al otro pero… ¿tendrá un final feliz con tantos secretos?
OPINIÓN PERSONAL:
Este dorama japonés es realmente entretenido y rápido de ver. Empecé a leer el manga hace mucho tiempo, pero no se si lo terminé. Al principio no sabía que se trataba del live action porque ni me acordaba de haberlo leído.
La historia trata de una chica que es la reina del instituto (por así decirlo) pero ella no es realmente lo que aparenta. En su casa tiene una personalidad completamente opuesta. Por otro lado esta Arata quien es lo contrario a ella, en el instituto es un Chico con gafas como los típicos raros de los doramas japoneses, pero cuando se quita las gafas (en casa) es realmente apuesto. Arata se muda al lado de Tamiya por lo que cada uno descubrirá los secretos del otro, llevándolos a una extraña amistad que terminara en el amor.
Es una historia bonita pero sobre todo entretenida y divertida, tampoco le faltan los momentos de drama imprescindibles en cualquier dorama. Y como ya he dicho antes, realmente se ve rápido, en un día o dos. En fin, mirarlo y juzgar por vosotr@s mism@s.
Muy buen articulo sobre el switch, muchas gracias!
ResponderEliminar