2/16/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: That Winter, The Wind Blows



Sinceramente That Winter, The Wind Blows no me llamaba la atención, ¿la razón? no me van los melodramas. La verdad solo he visto I miss you (porque no me podía perder a Yoochun y Eunhye juntos en pantalla) y Nice guy (que aún voy por la mitad porque me exaspera un poco xD).  Sin embargo, si que me pareció un poco interesante el argumento y finalmente aunque no me ha encantado, si que me ha gustado. 



Por una parte, el dorama cae en lo típico: dinero, engaños y relaciones familiares complicadas. Nada nuevo hasta aquí, temas de los que nos tiene ya tan acostumbradas y que por lo visto nunca faltan en doramalandia. Mientras veía los dos primeros capítulos  no he podido evitar encontrarle un cierto parecido a Nice Guy. Sin embargo esta vez tenemos como protagonista a Oh Young (Song Hye Kyo) una heredera -al menos no es un heredero esta vez-  que es ciega, si ciega, ahí esta lo interesante, además es una mujer fuerte e inteligente, y eso se agradece puesto que a menudo nuestras protagonistas son niñas mimadas.

 Y como   protagonista  masculino tenemos a Oh Soo (Jo In Sung ) quien fue abandonado de niño y no le importa absolutamente nada, no tiene ninguna aspiración en la vida, solamente su deseo de sobrevivir. Por razones de la vida -ver para saber- Oh Soo quien se gana la vida jugando al póker, necesitará 7 millones de won para devolvérselo a un gangster o algo así. Así que, ¿qué mejor manera de conseguirlos que haciéndose pasar por el hermano de Oh Young? 
La historia es interesante, y supongo que se irá poniendo mejor cuando los dos se enamoren, porque lo harán, sino, ¿qué clase de melodrama seria este?

Por otro lado tenemos a los amigos de Oh Young quien le ayudan en el engaño, Kim Bum -adorable como siempre-  interpreta al mejor amigo de Oh Soo y Eun Ji (Reply 1997), que no me ha quedado claro quien es xD, también ayudará en este engaño.


En fin, el drama no está mal, pero tendré que seguir viéndolo para hacerme del todo con una opinión. Eso si, si os gustan los melodramas no esperéis a verlo, porque no se como seguirá, pero el principio está lleno de tragedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario







¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts