10/05/2013

PRIMERAS IMPRESIONES: A Little Love Never Hurts


Otro nuevo drama :). Esta vez uno de fin de semana, es decir uno de los largos. A little love never hurts es el nuevo drama de fin de semana de la MBC, que contará con unos 50 capítulos. No me gustan los dramas largos porque no los consigo acabar, pero este me dio una buena impresión y le he dado una oportunidad.
Por el momento los dos primeros capítulos están bien, nos sitúan un poco quien es quien ya que hay muchos personajes. El drama trata sobre tres/cuatro familias diferentes y sus relaciones. La pareja protagonista, Mi Jo y Jae Min, es muy dulce, sobretodo él. Estas tres familias (depende de como se mire cuatro) están relacionadas. Por una parte está la familia de Jae Min, un padre, dos hijas y sus parejas, y Jae Min que es el hermano pequeño. Jae Min está enamorado de Mi Jo, quien sus padres están separados, mientras su madre vive sola su padre tiene otra familia. Y por otro lado esta la familia de Ha Kyung que parece ser rica. Además según dice la sinopsis algo pasara entre los padres de Mi Jo y Jae Min. ¿Conseguirá triunfar el amor? ¿Aprenderán a quererse estas familias tan diferentes? 
El dorama es entretenido y lleno de personajes interesantes, si no os asustan el número de capítulos darle una oportunidad.


¿Donde verlo? Algunos afortunados lo encontrareis en Viki.
Espero que os guste ;)

3 comentarios:

  1. Interesante yo apenas voy iniciando en esto de los Doramas y me estoy viendo You´re Beautiful
    Buen fin de semana & Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're Beautiful es un gran dorama para empezar :) También fue uno de mis primeros ejje

      Eliminar
  2. Yo lo estoy viendo en viki se ve interesante sober todo jae min q lindo

    ResponderEliminar







¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts