1/02/2014

PRIMERAS IMPRESIONES: Prime Minister and I, My Love from the Stars y Miss Korea


¡Primera entrada del año! Y como siempre, las primeras impresiones un poco tarde, pero igual sirve para recomendar estos dramas si aún no los estáis viendo. 


Empezamos con Prime Minister and I. Aunque la historia no es nada innovadora el drama es entretenido, ligero y bastante divertido. Si bien Yoona como actriz no me convencía, esta vez nos sorprende con una actuación decente y con mucha química con su coprotagonista, Lee Bum Soo, a pesar de la diferencia de edad. Los hijos del presidente le dan un toque adorable, sobretodo el pequeño. Y como en todo drama, no podía faltar el tercero en el triangulo amoroso, quien esta vez es nada más ni menos que Yoon Shi Yoon, más que adorable otra vez y volviendo a demostrar su dominio de idiomas xD. 


My love from the Stars es sin duda mi favorito de la temporada. Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun no han defraudado mis altas expectativas y después de The thieves, vuelven a demostrar su química en pantalla. La historia es muy interesante mezclando pasado y presente, amor, comedia e incluso misterio. Personalmente me encanta el carácter fuerte pero a la vez sensible del personaje de Jun Ji Hyun. Una diva sin pelos en la lengua, pero a la vez esconde una faceta muy sentimental. Un soplo de aire fresco teniendo en cuenta los sosos personajes femeninos que corren por doramalandia. Para mi, uno de los mejores doramas del 2013.


Y finalmente Miss Korea. Solo he visto los dos primeros episodios y si bien la historia es diferente, aun necesito ver un poco más para hacerme una idea más clara y decidir si seguir viéndola o no. Tiene bastantes puntos cómicos pero la pareja principal aún no me convence. Así que voy a abstenerme de recomendarlo o no.

Esta vez no he resumido de que trata cada drama porque probablemente ya lo sepáis y si no, podéis leer la sinopsis en wikidrama.


Y hasta aquí la primera entrada del año. ;)

6 comentarios:

  1. Me estoy viendo los primeros 2 ( Prime Minister and I, My Love from the Stars) jejeje y Miss Korea me ha quedado atrás porque no me gusta verla x viki :S si me pudieran dar un link decente para verla seria mejor. Gracias x el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer :). No tengo ningún enlace para ver online Miss Korea en español pero puedes encontrarlo para descargarlo en una pagina que se llama doramas x mediafire. Espero que te sirva!

      Eliminar
  2. me preguntaba si vas Hacer una reseña de doramas del 2013 (así como lo hiciste el 2012) me vi varios gracias a ese post. Gracias x tus recomendaciones. Fithing!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario! Si voy a hacerlo, ya casi está acabado pero no se cuando podré subirlo. Seguramente para el fin de semana ya estará.Espero que te guste y puedas ver muchos más drama ;)

      Eliminar
  3. Es genial, seguro que te gustará!

    ResponderEliminar
  4. alquien sabe se va a ver la segunda tenporada de My love from another star xq he visto en algunas paginas que la estan haciendo la 2 tenporada pero no estoy segura alguien me puede confirmar porfavor

    ResponderEliminar







¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts