3/11/2014

PRIMERAS IMPRESIONES: A Cunning Single Lady

Como siempre algo tarde pero aquí están las primeras impresiones de este nuevo drama:


A Cunning Single Lady, también conocida como Sly and Single Again, es una de esas comedias románticas ligeras que aunque tengan muchos puntos tópicos, siempre me acaban gustando. Ésta por el momento ha tenido un buen comienzo. 
La sinopsis del drama dice "Una comedia romántica sobre Na Ae Ra quien sueña con conocer a un caballero blanco después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su negocio falló, pero tan pronto como él se convierte en un hombre de negocios de una empresa exitosa, ella trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta salir con ella de nuevo para vengarse." Como podéis ver, en la sinopsis Na Ae Ra parece una aprovechada cazafortunas y Cha Jung Woo la victima. Después de ver los cuatro primeros capítulos, desde mi punto de vista, esto no es así. Si bien es cierto que Na Ae Ra le deja después de que se arruinaran, no fue inmediatamente después, y además, es bastante comprensible que quisiera divorciarse después de que su marido invirtiera todo su dinero sin discutirlo con ella, arruinarse y encima tener que cargar ella con las deudas incluso después del divorcio. Por otro lado el encuentro entre estos dos después de unos años es accidental y a partir de allí los dos quieren vengarse del otro, pero Na Ae Ra pronto descubre que Jung Woo quien antes era un trozo de pan, ahora es bastante cruel. Podríamos resumir esta relación como amor-odio-amor otra vez, ya tengo ganas de ver como Jung Woo vuelve a cambiar y se ablanda por Ae Ra.

En cuanto a los actores, los protagonistas son  Lee Min Jung (Big, All about Romance, Midas) -Alias: esposa de Lee Byung Hyun ajsfhsdgjk- Y Joo Sang Wook -aksjfhg otra vez-.  Lee Min Jung me gustó bastante en All About Romance y esta vez vuelve a caerme bien, la comedia romántica es lo suyo. Y Joo Sang Wook... podéis suponer que me encanta. Teniendo en cuenta lo mal que me cae de momento su personaje y lo mucho que me gusta él, digamos que actúa muy bien. Peeeero me lo vuelven a poner de jefe serio... espero que su personaje se vuelva más cómico por una vez... Tampoco olvidemos a Seo Kang Joon cuyo personaje te conquista enseguida y al que probablemente Ae Ra rompa el corazon y L (Myungsoo, Infinite) como secretario sabio que parece querer juntar a la pareja de nuevo.

Por mi parte, voy a seguir viéndola hasta el final.



0 comentarios:

Publicar un comentario







¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts