11/23/2012

Chilling Romance


Título:
오싹한 연애 / O-ssak-han Yeon-ae Chilling Romance

También conocido como: 
Spellbound / Eerie Romance

Título español:
Un Romance Escalofriante

Fecha de Estreno: 
01 de Diciembre del 2011

País:
Corea del Sur

Género: Melodrama, Romance, Comedia

Duración: 
114min

Sinopsis

Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados... Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y acaba llevándose un niño fantasma muerto a casa. Ahí es donde comienza su aventura. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo para atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relaciona con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión y que es perseguida por fantasmas todo el tiempo.



Reparto

Son Ye Jin como Yeo Ri
Lee Min Ki como Jo Goo
Park Chul Min
Kim Hyun Sook
Lee Mi Do (이미도)
Lee Hyun Jin ( cita de Yeo Ri- cameo)

Producción

Director: Hwang In Ho (황인호)
Guionista: Hwang In Ho (황인호)
Distribuidora: CJ Entertainment





Opinión Personal


Tengo un especial cariño a esta película, ya que fue la primera película coreana que puedo decir que realmente me gustó y se me hizo rápido verla. Por alguna razón las películas que había visto antes de esta me parecieron lentas por lo que cuando la empecé tampoco esperaba demasiado. Pero Chilling Romance me sorprendió y me encantó. Mezcla la comedia y el romance con lo que seria una historia de terror de una forma original por lo que hace que sea una película diferente.
Son Ye Jin (Personal Taste) hace un excelente trabajo de chica rara, y por si fuera poco tenemos a Lee Min Ki (a quien descubrí en esta película) y que si os gusta su actuación no podéis dejar de verle en Shut up flower boy band ( aunque solo sale 2 capítulos TT).
En fin, esta película es muy entretenida, con una bonita historia que seguro os gustara. Véanla!


IMÁGENES DE LA PELÍCULA










1 comentario:

  1. Acabo de verla en el trabajo, me encanto esta peli, hasta la vi con una niña de 4 años y a ella le gusto mucho el fantasma jajaja.
    en serio altamente recomendable.

    ResponderEliminar







¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts