11/21/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: The King of Dramas


Y por fin tenemos en nuestras pantallas "The king of dramas", no se vosotras pero yo tenia ganas de ver a Siwon otra vez ;), ahora podríamos decirle Siwon King? ajaj


Después de ver los primeros dos capítulos ya dije: Me gusta, pero entonces he visto el tercero y el cuarto donde por fin aparece Siwon y digo: Me encanta. 

Para empezar, la historia se desarrolla alrededor de Anthony Kim (Kim Myung Min a quien lo podemos conocer de Beethoven virus, bad family...) un brillante director de dramas, con mucho éxito y dinero (el King of dramas xD) Pero entonces después de un accidente y la filtración de este a la prensa, es despedido y se arruina. Luego tenemos a Lee Go Eun (Jung Ryu Won), es ayudante de la escritora del drama que esta dirigiendo Anthony Kim y que por alguna razón que no he acabado de entender porque los primeros capítulos los vi en ingles, acaba escribiendo el guion del ultimo capitulo de ese drama. Entonces le envía un guion al director para que lo apruebe y hagan su drama. Pero entonces sucede todo el escándalo y no es hasta tres años mas tarde que se vuelven a encontrar, no voy a dar mas detalles por si no lo habéis visto aun. La cuestión es, que luego de los tres años se pone en marcha el drama escrito por Lee Go Eun y el protagonista es Kang Hyun Min (Siwon, quien no necesita presentación xD), que solo le importa el dinero.


La actuación de Kim Kyung Min es excelente, y me encanta su personaje (aunque por otro lado a veces es molesto) que hace lo que sea para consequir lo que quiere. 





No tengo ninguna opinión aun de Jung Ryu Won, aunque 
su personaje a veces es algo tonta (algo común en el mundo de los doramas).






Y luego esta Siwon también excelente, que interpreta a un idol arrogante, obsesionado con los juegos y el dinero





Lo que no me queda del todo claro aun es quien se enamorara de quien, un triangulo amoroso probablemente? aun no se que me gustaría más, si un romance entre el director y la escritora o entre la escritora y el idol. Quizás entre el idol y el director? ajajajjaja.

En fin, es un dorama divertido y entretenido, con una historia interesante, y aunque no lo he mencionado, también están los típicos personajes que hacen lo que sea para fastidiar a nuestros protagonistas.

4 comentarios:

  1. me esta encantandon ya voy en el 6 y estoy en espera del 7 quedo buenisimo!! ami tb no me queda claro kien va a ser este duo romantico prefiero q sea con siwon por q antony no no y no aveces es muy molesto e hipocrita jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy esperando con ganas el 7 jajaja, siwon me encanta, pero creo que al final el romance sera con Antony, en realidad tampoco me desagrada pero Siwon es genial aajajaj

      Eliminar
  2. Bueno Siwon es el único actor que conozco y bueno es el que espero que salga mas xD . Yo ya lo vi :3 y antes de que me quemen viva, esto es una opinión personal, esto no hace ni mas ni menos a este dorama según mi opinión y claro hay diferentes gustos y unas cosas me pueden gustar y a otra persona no.

    Al que esperaba era Siwon... pero no sale hasta el 3. Kim Kyung es un excelente actor, no me gusta el personaje jaja pero la actuación es genial, también me gusto las actuaciones de los presidentes y los saboteadores, la actuación de la escritora esta bien ... la actuación de Siwon se nota que debe de aprender mas... o sea entre mas experiencia el tiene mejor actor es y bueno ante Kim Kyung se nota lo novato que es D: aunque va mejorando ... ( aunque me gusta mas la actuación de Oh my lady).

    Yo en lo personal quería un romance entre la escritora y Siwon xD jaja , pero no fue así D: entonces eso hizo que tal vez no me gustara tanto D:. Tiene sus partes muy cómicas y de tensión xD, eso me gusto mucho :B y bueno vas conociendo un poco de como es el espectáculo y la cruda realidad que todo lo que se ve es un producto y no tanto se realizan las cosas con el corazón sino lo que mas se vende.

    y bueno quería saber de la fama que tuvo este dorama pero no vi mucho solo la sinopsis y bueno opiniones de lo que se espera de los doramas y bueno esto hizo que me llamara la atención de los demás actores y espero mas doramos donde salga Siwon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé a verlo por Siwon, y es verdad que no aparece tanto como esperaba, pero hay que tener en cuenta que no es el protagonista. El dorama me gustó, pero si, coincido contigo en cuanto a la actuación de Siwon, y aunque creo que ha mejorada aun le falta. Lo más importante, debería hacer algún tipo de papel completamente diferente y no encasillarse en el guapo, el rico o el famoso. En fin, tocará esperar un próximo drama. Gracias por comentar! ;)

      Eliminar







¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts